NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de trabajo con los más exigentes estándares de seguridad y calidad.

El crecimiento y calidad sostenido de Castilla R. Ingenieros se debe en gran medida a su capital humano, así como en la confianza depositada en el talento de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Somos una empresa colombiana con sede principal en el departamento del Cesar especializados en la prestación de servicios de mecanizado y metalmecánica. Realizamos nuestro trabajo en total cumplimiento con la legislación vigente, bajo las normas internacionalmente reconocidas y en línea con los procesos corporativos de nuestros clientes.

Asumimos el compromiso de llevar a cabo todas nuestras operaciones de manera segura. Nuestro recurso más valioso son las personas y nos comprometemos a tratarlas con respeto, cuidado y dignidad.

La excelencia de nuestro desempeño se debe a la calidad de nuestros profesionales, quienes destacan tanto en habilidades técnicas como en cualidades humanas.

Nuestros profesionales están altamente capacitados y poseen las habilidades y la formación adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con más de 8 años de experiencia en mecanizado y metalmecánica, nuestros expertos han adquirido un profundo conocimiento y experiencia en la ejecución de sus tareas, lo que garantiza la calidad y el éxito en cada proyecto.

Proactividad, innovación y calidad

En nuestro enfoque empresarial, nos destacamos por nuestra actitud innovadora y disruptiva, que nos permite anticiparnos a los cambios del mercado y ofrecer servicios de la más alta calidad. Somos conscientes de que la mejora continua es un elemento crucial para mantenernos a la vanguardia, y por eso la hemos integrado en nuestros pilares operativos.